Los perfumes vendidos en nuestra tienda online son originales, importados de mayoristas de perfumería y cosmética de la Unión Europea del Este, representantes oficiales.
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Verdadero. Una vez en la piel, las moléculas del perfume encuentran las propiedades físicas y químicas de la piel, como el calor de la piel, la humedad, la microflora, la acidez (pH) y las sustancias liberadas por la piel. La interacción entre el perfume y la piel es compleja, por lo que el mismo perfume huele diferente en la piel de distintas personas.
Verdadero. Una vez en la piel, las moléculas del perfume encuentran las propiedades físicas y químicas de la piel, como el calor de la piel, la humedad, la microflora, la acidez (pH) y las sustancias liberadas por la piel. La interacción entre el perfume y la piel es compleja, por lo que el mismo perfume huele diferente en la piel de distintas personas.
Aceptamos los siguientes métodos de pago 100% seguros:
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Lo sentimos, no disponemos de tiendas físicas. Fami Fragrance solo distribuye sus productos online.
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Realizamos envíos a Península de España, Islas Baleares y Portugal.
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Sí, se puede cambiar la dirección de un pedido cuando el pedido no haya salido del almacén (se enviará un email cuando salga del almacén).
Es importante que te pongas en contacto lo antes posible con nosotras a través de info@fami.es desde que te des cuenta de la necesidad del cambio.
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En el caso de que no se encuentre en la dirección especificada cuando se recibe el pedido, la agencia de transporte intentará entregar el pedido en otro momento. Si no acudes al segundo intento, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para una tercera entrega en la oficina más cercana a tu domicilio.
Si su paquete no puede entregarse, el mensajero lo devolverá a nuestro almacén. En tales casos, el envío quedará almacenado en almacén durante 14 días naturales, durante los cuales usted tiene derecho a recuperar su dinero tras contactar con nosotros, aunque se le descontará el importe correspondiente a los gastos de envío y devolución (los costes se calculan individualmente dependiendo del tamaño del pedido).
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A pesar de nuestros estrictos controles de calidad, por causas ajenas a nuestra voluntad, podría recibir un artículo no deseado, con un defecto de fábrica o en mal estado deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata (máximo 24 horas de la recepción del pedido) por de nuestro email info@fami.es, acompañando foto del desperfecto, indicando número de pedido, así como el daño que sufre y le indicaremos la forma de proceder.
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